29 diciembre 2011

UN LOFT Y MEZCLA DE ESTILOS




 




Un loft espectacular.La obra vista pot todo el comedor y la exquisitez de su mobiliario. Una mezcla de estilos y materiales  en mi opinión , armoniosa y no recargada.
Calidez en sus tonalidades. 
Oriente y occidente.


Vía: planet -deco

MUCHÍSIMOS PROBLEMAS CON FACEBOOK NO ME PERMITE ACTUALIZAR LOS POST EN ÉSTE. MIL DISCULPAS


Espectacular.La loft brickwork around the dining room and exquisite furnishings. A mixture of styles and materials in my opinion, harmonious and not overdone.
Warmth in his shades.
East and West.


MANY PROBLEMS WITH FACEBOOK ALLOWS ME NOT POST IN THIS UPDATE. apologies

14 comentarios:

  1. Las Paredes es lo que le da ese puntito de decrepitud, de vivido... y eso me encanta. Ese sofá me ha enamaorado...

    ResponderEliminar
  2. Una mezcla deliciosa. La casa muestra orgullosamente el paso de los años con sus materiales antiguos, cosa que me encanta.

    Besos!
    http://durabilite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. El espacio resulta acogedor por los detalles, esa máquina de coser me ha cautivado. Pero como a mí no me cabe en ningún lado, ya me conformo con admirarla en sitios como este.
    Feliz Año y que no pases mucho frío :)

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh !!! en este loft yo viviría...
    Esos toques frances, románticismo, decadente.... me rechifla!!!

    Sr. FB como se pasa...

    Besos
    Chiqui

    ResponderEliminar
  5. Me he caido de la silla... QUE PRECIOSO! gracias a transito inicial que lo he visto en twitter

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Sin palabras!!! Es perfecto. La mezcla de estilos es espectacular. Sin duda, una de las casas más bellas de este año.
    ¡Enhorabuena por descubrirlo!
    ¡Y por compartirlo!
    Un abrazo
    Fran

    ResponderEliminar
  7. Qué cantidad de detalles, he tenido que repasar las fotos varias veces.
    Precios.
    ¡Enhorabuena!, que has salido en Desire to Inspire, eso es la pera!!!!! Te lo mereces, tu blog es estupendo.

    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. a nosotras tb nos pasa algo parecido con facebook. Y es q creo que lo estan cambiando radicalmente.

    Menudo loft!!! con tanto espacio pueden permitirse esa combinacion de estilos tan arriesgada. Puede q quiza un poco saturado para vivir, pero desde luego es puro arte.

    muuuaaa

    mapi.

    ResponderEliminar
  9. Oh!Qué maravilla, sin duda me ha sorprendido, cómo me gustaría poder cotillear más detenidamente por este loft!!

    ResponderEliminar
  10. olga! que tal? me gusta! para vivir arreglaría un poco las paredes, pero estoy contigo! es precioso sin ser recargado!

    ResponderEliminar