19 diciembre 2011

GUIRNALDAS PARA NAVIDAD:DIY / DIY for Christmas

Fáciles. Materiales que tenemos  a mano en casa y un poco de maña con las tijeras. recomiendo tener en casa tijeras con formas. Tiene mil usos. Para envolver y etiquetar regalos, para preparar una fiesta y hacer  etiquetas para la comida. Yo las utilizo muchísimo. Y para los más peques, sin riesgo a cortarse, divertidas e ideales para pasar un rato con ellos y hacer, por ejemplo, ésto.
Feliz semana!!!!


Easy. Materials to have on hand at home and a little skill with the scissors. I recommend having at home shaped scissors. It has a thousand uses. To wrap and tag gifts, to prepare a feast and make labels for food. I use them a lot. And for the kids, without risk of cut, fun and ideal for spending time with them and make, for example, these.
Happy week!!






11 comentarios:

  1. Fáciles y geniales!!!
    Ya queda menos para la fiesta ;))

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son preciosasla verdad...

    ResponderEliminar
  3. Faciles y mu bonitas!!!Ideales para entretener a los niños en estas vacaciones.
    Besos Sarah

    ResponderEliminar
  4. Adoro (adoramos) hacer guirnaldas o cadenetas en casa, sacamos nuestra ristra de tijeras y es un no parar.... a ver si te enseño las de estrellas de colores que hemos puesto ahora por la "temible navidad" :S

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡oh! ¡qué lindas!
    besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas ideas sencillas y reciclables.. muaks

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho la de los arbolitos con papel de periódico,son sencillas pero muy bonitas, creo que haré alguna para poner en la sala pero en vez de combinada con azul, en dorado. Qué tengas buena semana y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Que bonitas!! Me encantan las guirnaldas, quedan perfectas en cualquier lugar.
    Besos
    Bea...con mucho amor

    ResponderEliminar
  9. La de los abetos con papel de periódico me parece muy eco-deco.Bss.

    ResponderEliminar
  10. Soy muy de guirnaldas, por mi las dejaría todo el año. Las primeras son muy chulas.
    Me gusta el color que le has dado a tu logo.

    Bss!

    ResponderEliminar